Arysta LifeScience en Chile

edificio_arysta-600x530

Arysta LifeScience es una Compañía Global dedicada a ofrecer al mercado agrícola y a otras áreas industriales protección y biosoluciones.

 

En 2005 nace Arysta LifeScience, luego de una serie de fusiones de empresas locales y multinacionales, a partir de entonces todas las unidades de negocio de Arysta LifeScience Corporation pasan a operar bajo una única marca a nivel mundial: Arysta LifeScience.

En la actualidad Arysta LifeScience, es parte de la Compañía Platform Specialty Products Corporation, la que se centra en ayudar a sus clientes a cultivar el crecimiento de su negocio a través del desarrollo, comercialización y distribución de soluciones innovadoras y de alta calidad para una agricultura dinámica, como lo exige el mundo de hoy.

Con presencia en más de 125 países y una cartera de más de 200 ingredientes activos, Arysta LifeScience es un mundo de soluciones confiables para su campo.

small-team-working-together-600x530Misión: Queremos construir una compañía unificada, rentable y única para la Protección de Cultivos y Ciencias de la Vida:

  • Entregando soluciones innovadoras al mercado
  • Disciplinada en nuestro desempeño
  • Responsable hacia los que servimos

Visión: Queremos ser reconocidos como una compañía ágil y global, receptiva y creativa, entregando soluciones confiables a:

  • Nuestros clientes
  • La comunidad
  • Nuestros empleados
  • Los accionistas

Valores: Los Valores Corporativos que rigen nuestro accionar diario son:

  • Focalizados en clientes y el mercado
  • Orientados al desempeño
  • Responsables ante la sociedad y el medio ambiente
  • Respetuosos de las personas
  • Comprometidos con la transparencia

mision-vision-600x530Entendemos que la protección del medio ambiente, la salud y la seguridad son temas de importancia crucial en los ámbitos locales, nacionales y globales. Además, entendemos que nuestras actividades comerciales deben tomar en cuenta la protección del medio ambiente global, la salud y la seguridad.

Por lo tanto, procuramos continuamente operar de manera consecuente con la salud y seguridad de nuestros empleados, el público y nuestros clientes, además de ser congruentes con el desarrollo sustentable y la consevación del medio ambiente global. Con el fin de lograr nuestros objetivos:

  • Proveemos a los empleados, contratistas y proveedores de servicios un lugar de trabajo seguro.
  • Cumplimos o superamos los estándares referentes al medio ambiente, salud y seguridad establecidos por las leyes locales e internacionales, las regulaciones y los requisitos reglamentarios en los países donde operamos.
  • Aplicamos principios de prevención de la contaminación para reducir las emisiones y la generación de desechos con el fin de minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones.
  • Proveemos un direccionamiento ambiental responsable para nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida.
  • Proporcionamos capacitación y educación a nuestros empleados, contratistas, proveedores de sevicios y clientes para asegurar el uso competente, manipulación y protección ambiental respecto a nuestros productos.
  • Nos comunicamos abiertamente con nuestros accionistas proporcionando transparentemente nuestro desempeño medio ambiental, salud y seguridad.
  • Consideramos los principios de protección ambiental y conservación de recursos al desarrollar y ampliar nuestras operaciones.

Constantemente procuramos mejorar e incrementar nuestro desempeño en cuanto a medio ambiente, salud y seguridad a través del uso de sistemas de administración, auditorias de desempeño y evaluaciones regulares de nuestros objetivos y desempeño.

conductaUno de los principales valores Corporativos es “ser responsables ante la sociedad y el medio ambiente”. Este valor se refiere a la ética y a la integridad.

Como participante a escala mundial en el sector de las ciencias de la vida y la protección de cultivos, tenemos el deber de desarrollar nuestra actividad de la manera más ética posible en todo momento.

De acuerdo a lo anterior, hemos desarrollado un Código de Conducta, como una expresión escrita de nuestro compromiso con la integridad, la cual es el principio básico de nuestra empresa y debe guiar todas nuestras decisiones.

Principios Normativos

  1. En el país que realizamos nuestros negocios, cumplimos con la ley y sus regulaciones
  2. En todo momento nos adherimos a los estándares éticos y a una conducta de negocios honesta
  3. Actuamos en el mejor de los intereses de la Compañía evitando los conflictos de intereses
  4. Actuamos de una manera socialmente responsable, siendo consistentes con una buena ciudadanía Corporativa
  5. Hacemos contribuciones significativas hacia el direccionamiento ambiental y al desarrollo de la comunidad mundial
  6. Reconocemos y respetamos la diversidad cultural
  7. Incrementamos el valor a través de la innovación y sólidas prácticas de negocio
  8. Logramos el trabajo en equipo y resaltamos los logros corporativos, a través de una comunicación activa y abierta
  9. Apoyamos activamente el cumplimiento de las Políticas Internas, procedimientos y lineamientos