Encuentro de Asesores, Pucón 2017

By enero 9, 2018Noticias

El 28 de Noviembre, en el Gran Hotel Pucón, Arysta organizó el tradicional Encuentro de Asesores 2017, donde participaron importantes asesores, ingenieros agrónomos y ejecutivos de la compañía, entre ellos nuestro Gerente General de Chile y Perú, Marcelo Gardel. Cerca de 40 profesionales pudieron disfrutar de la jornada en la que se brindaron charlas de gran interés.

Rodrigo Cazanga, doctor en Ecofisiología, expuso sobre las nuevas tecnologías y una mirada de futuro en la toma de decisión predial, donde recalcó la importancia de contar con información cuantitativa para un acertado diagnóstico.

La segunda exposición, fue un completo análisis del Fisiólogo de Plantas y Doctor en Ciencias Biológicas, Enrique Peñaloza, quien mostró la tecnología de evaluación de las rutas metabólicas y el balance Fuente – Sumidero que permiten estimar las repuestas del cultivo al ambiente y el manejo.

Dentro de la agenda, se premió la trayectoria del Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Concepción, Nelson Espinoza, quien además de las numerosas publicaciones y libros respecto a las malezas que existen en nuestro territorio, ha hecho una gran contribución en la extensión sobre las dificultades en el control de malezas y la obtención de resultados de los ensayos de nuestra empresa.

Satisfechos por la extraordinaria participación y por la calidad de la jornada realizada que cada vez toma más fuerza en Arysta como en asesores que son clave para el desarrollo del rubro.